Nuestro
Proyecto

TyP Mi Negocio nace a partir de la necesidad de nuestros clientes, pues al ser abogados y contadores especialistas en derecho de la empresa, nos percatamos que establecer un local comercial en la Ciudad de México, implica acudir a diferentes dependencias tomando una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, puesto que la normatividad en este tema es muy extensa. Es así como nos dimos a la tarea de estudiar e investigar cada tramite y permiso necesario, para poder poner este conocimiento a la mano de los emprendedores a través de nuestros servicios, que están pensados para ayudar a la optimización de tiempo y recursos en el cumplimiento de las obligaciones que nacen de abrir  y operar un establecimiento mercantil.

Deseamos contribuir con el desarrollo del país a través de la asesoría en materia de apertura y funcionamiento de establecimientos mercantiles, para que los empresarios puedan ocuparse de lo que realmente importa.
Nos proponemos ser un agente colaborador del éxito de nuestros clientes, para lo cual nos preparamos constantemente para ofrecerles la mejor alternativa.
Para nosotros el cliente es lo mas importante, por lo que todos nuestros servicios siguen una línea de claridad, eficacia y empatía con el cliente.

La empresa

TyP MI NEGOCIO es una división de Plataforma Livez, S.A. de C.V. empresa mexicana creada para satisfacer de forma integral las necesidades de los empresarios mexicanos, a través de servicios dinámicos, personalizados y con un enfoque empatico con nuestros clientes.

En Plataforma Livez estamos decididos a ayudar a nuestros clientes a emprender y fortalecer su negocio, brindando asesoría oportuna y un servicio profesional que facilita la toma de decisiones.

Nuestras Garantias

Rapidez

Iniciaremos el tramite en las siguientes 48 horas, después de tener todos los documentos necesarios.

Informe del tramite

De cada tramite presentado te enviaremos por correo el acuse de presentación.

Precio unico

Respetaremos el precio pactado al inicio, no existirán costos adicionales, aun si el trámite se complica.

TyP Mi Negocio

Es una división de Plataforma Livez, S.A. de C.V. Fortalecemos tu empresa con servicios legales y contables que responden a las necesidades de la actualidad.

Contacto

  • Enrique Rebsamen No. 308-103, Col. Narvarte Poniente, Del. Benito Juárez, CP. 03020. Ciudad de México
  • (55)50358173
    (55) 5287-7991
  • info@typminegocio.com
    info@livez.com.mx

Newsletter

© Todos los Derechos Reservados. Plataforma Livez, S.A. de C.V.